Tenemos problemas con mi pareja, que ahora está embarazada, para determinar cual fue el día de ultima menstruación. Su ultimo sangrado fue uno de 3 a 4 días, ma...(ver más)

Preguntado por Hombre de 28 años

Es muy impreciso decir si este f el sangrado menstrual, puesto que podría tratarse de un sangrado de implantación del embarazo o de una amenaza de aborto. Además. la toma de la pastilla del día después cambia el ciclo menstrual y altera el numero de días que puede durar, razón por la cual la fecha tampoco sería confiable para determinar la edad gestacional.

La ecografía de la semana 11-14 que es la de tamizaje genético en este caso, seria la mas confiable para determinar cuantas semanas y días tiene su pareja de embarazo

Espero haberle podido ayudar, gracias por usar nuestra plataforma