En la semana 16 de embarazo puedo saber el sexo del bebé con una ecografía normal?

Sí, se puede saber el sexo de un feto con ultrasonido pélvico a las 16 semanas de embarazo.

El sexo del producto se puede determinar a partir de la semana 14 de embarazo, con una ecografía convencional, esto dependerá de la posición del feto al momento de realizar el estudio.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.