Alas 4 semanas de embarazo ya se puede mirar el feto en ultrasonido vaginal

Si, a las 4 semanas de embarazo ya puede visualizarse a través de un estudio ecográfico la presencia del saco gestacional con el embrión contenido en su interior, siendo necesario realizar estos chequeos periódicamente durante el transcurso del embarazo para determinar la adecuada evoluciona del mismo. Espero haber aclarado tu duda, estaremos atentos a una nueva inquietud.