hola mi esposa tiene ocho semas de embarazo y le practicaron un ultrasonido y no encontraron en el feto latidos,que se puede a ser al respecto y por otra opinión?

Se considera que a las 8 semanas de gestación, se deben escuchar los latidos del corazón. En caso de no encontrar u oir los latidos del corazón, se considera necesario hacer una segunda ecografía obstétrica para determinar si hay viabilidad del feto, estos quiere decir determinar si hay vida. Se recomienda no precipitarse y seguir las recomendaciones dadas por el equipo médico.