hola buenas ....si tengo 13 semanas de embarazo como me asen el ultrasonido osbtetrico o vaginal

Por las semanas de embarazo generalmente el ultrasonido que se realiza es obstétrico o pélvico.

El ultrasonido obstétrico puede solicitarse a partir de la semana 13 o 14 del embarazo, hay casos en donde el tejido adiposo es bastante denso, lo que no deja observar a detalle las estructuras, donde se opta por un ultrasonido endovaginal.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.