Estoy embarazas de 13 semanas ayer me hice un ultrasonido en kso de tener perdidas de liquido vaginal la doc mediant el ultrasonido se daria cuenta.... y como p...(ver más)

Preguntado por Mujer de 33 años

Las pérdidas de líquido vaginal se refiere a la salida de líquido a través de la vagina, usualmente claro y sin olor, no necesariamente asociado a dolor, pero puede variar de acuerdo al contexto clínico del paciente. A las 13 semanas no se realiza una evaluación cercana de la cantidad de líquido amniótico como en etapas futuras del embarazo. Asista a control prenatal.