Buenos dias doc que es o q significa Perdidas liquidos vaginales?

Preguntado por Mujer de 33 años

Las pérdidas de líquidos vaginales se refieren a la salida de líquido amniótico que no debe ocurrir hasta el parto, es un signo de alarma si usted lo presenta, debe acudir inmediatamente a el servicio de urgencias para ser valorada. Recuerde otros signos de alarma son usted oiga pitos, dolor de cabeza intenso, dolor tipo ardor en la boca del estomago, sangrado vaginal, vea lucecitas, no sienta a su bebe ( depende de la edad de gestación).