Si mi periodo fue de el 10 de enero al 14 tube relaciones con protección 14,22,28 y sin protección 20,21,25 en abril 16 me hicieron el primer ultrasonido y dije...(ver más)

Tranquila, la ecografía mas confiable es la que se realiza en el primer trimestre, en tu caso la primera, fue iniciando el segundo trimestre por lo que puede existir un rango de error de 1 a 2 semanas en la edad gestacional. Por lo que con respecto a la fecha de concepción, según tu primera ecografía, pudo haber sucedido en la semana del 22 de enero 2018 . No es posible darte una fecha exacta, ya que la edad gestacional por ecografía son aproximaciones. La ecografía del tercer trimestre puede tener un rango de error hasta de 3 semanas, por eso es que no te cuadran las cuentas con respecto a las semanas de gestación. Te recomiendo continuar con los controles prenatales como lo indique tu médico, de esta manera evitarás las complicaciones durante la gestación. Y no olvides los signos de alarma durante el embarazo, en caso de presentar alguno, deberás acudir al servicio de urgencias de manera inmediata. - Dolor abdominal bajo tipo cólico - Sangrado vaginal - Salida de liquido por la vagina - Hinchazón de piernas o brazos - Dolor en la boca del estomago asociado o no a vómito - Dolor de cabeza que no mejore con acetaminofen/paracetamol - No sentir al bebé moverse - Sentir la barriga dura como una piedra o contracciones - Fiebre - Ardor o dolor al orinar Espero haber podido haber podido aclarar tu duda. En caso de tener alguna otra pregunta, la puedes hacer en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.