Hola mi periodo fue de el 10-14 de enero tube relaciones 20,21,25 sin protección el eyaculo dentro de mi y el 14,22,28 tube con protección eyaculo dentro de el ...(ver más)

El resultado indica que usted está embarazada, dado que la prueba de sangre es positiva.

En cuanto a los días de embarazo, no es posible determinarlos con precisión a partir de este valor, pero podría corresponder a que usted para la fecha del examen tuviera entre 5 a 6 semanas de gestación.

En cuanto a la relación que pudo haber originado el embarazo, lo más probable es que haya sido una relación de la última semana de enero o principios de febrero; sin embargo, debe saber que ni la ecografía, ni la fecha de última regla sirven como pruebas de paternidad, si se tienen dudas al respecto lo mejor es realizar una prueba de paternidad.

Espero haberle orientado.