Si mi ultima menstruacion fue el 10 hasta el 14 de enero y me an dejado la fecha de parto según el ultrasonido para el 18 de octubre !! Cuando me embaraze si tu...(ver más)

La fecha de concepción es entre 11 y 21 días después del primer día del último periodo, es dificil saber la fecha exacta pues esto depende del día de la ovulación. En tu caso podria ser desde el día 21 hasta el 31 de enero. Existen dos formas de calcular las semanas de gestación, con la fecha de la última regla y con el ultrasonido del primer trimestre. Segun la fecha de ultima regla tienes en el momento 25 semanas 4 dias de embarazo y la fecha probable de parto es el 17 de octubre, cuando la fecha de ultima menstruación no es confiable porque la paciente no recuerda o porque sus ciclos son irregulares se puede usar la ecografía del primer trimestre. En tu caso la fecha probable de parto por los dos metodos concuerdan.