hola buenos días necesito que me ayude porfabor estoy de 7 semanas de embarazo y asen tres días estoy sangrando no es abundante es poco pero es sangre igual ase...(ver más)

Es importante que acudas nuevamente a valoración, ya que las causas de sangrado en esta etapa de embarazo son múltiples; puede tratarse desde un aborto incompleto, un hematoma retrocortical (que son colecciones de sangre que se forman enero útero, que pueden reabsorberse solos como pueden causar sangrados como el que refieres, sin dolor ni ningun otro síntoma agregado), infecciones, abrasión por actividad sexual, entre otras. Usualmente los sangrados son un dato de alarma, por lo que será necesario que acudas nuevamente al servicio de urgencias (aunque los datos que pueden indicar que estás pasando por alguna situación de gravedad son palpitaciones, mareos, desmayos, dificultad para respirar, sangrado importante con coágulos o palpitaciones), con el fin de tener una revisión más rápida y con ello puedan darte un tratamiento específico más adecuado.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.