le cuento mi caso estoy en busca de mi proximo hijo .. asen 7 meses que deje de cuidarme me inyectaba la trimestral .. y desde que deje dw colocarla mi regla fu...(ver más)

Si es muy posible que si ya los sangrados se han normalizado, quiere decir que tu ciclo menstrual se ha organizado al igual que tus hormonas, has vuelto a ovular normalmente y ojalá consigas tu anhelado embarazo.

Debes tener en cuenta que después de suspender un anticonceptivo hormonal, pueden pasar varios meses hasta recobrar la fertilidad y lograr el embarazo, entonces trata de no angustiarte por esto, porque la ansiedad puede influir negativamente en la posibilidad de una futura concepción.

La recomendación es asistir a tu servicio de salud a una consulta preconcepcional, para que tu médico tratante evalúe tu estado de salud en este momento que deseas embarazarte.

Espero haber sido de ayuda. Si nos necesitas nuevamente, escribe a la plataforma.