como asen o por donde hacen la ecografía testicular con transductor de 7 MHZ o mas

Preguntado por Hombre de 35 años

La ecografía es un examen en el cual le sacan imágenes a tu testículo a través de un aparato llamado ecografo y lo proyectan en una pantalla que es leída por un radíologo. Básicamente te acuestan en una cama, con tus piernas separadas, se aplica un gel en tus testículos ( para aumentar la conducción de la imagen) y se pone sobre los testículos un pequeño aparato llamado transductor. Esto no duele, ni quema, ni molesta. Este aparato envía ondas que se generan en la pantalla de un aparto y son interpretadas por un médico. No se necesita una preparación especial para este examen. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.