que preparación hay q tomar para una ecografía de tiroides con transductor de 7MHZ o más y si me la ago teniendo la menstruación

No existe una preparación específica para este examen.

Es importante sin embargo seguir las recomendaciones que te dieron cuando te agendaron la cita.

Respecto a tu menstruación, no hay contraindicación para realizar la ecografía teniendo en curso la misma.

Esperamos ser de ayuda, estamos atentos a nuevas inquietudes.