hacerse una ecografía de tiroides con transductor de 7MHZ o más de q se trata como es y si se hace con la menstruación no hay problema?

Tenga en cuenta que :

  • No se modifica la imagen con el Ecografía si se toma la prueba durante el sangrado menstrual
  • Se usan ondas sonoras para evaluar la glándula, NO se utiliza radiación . Se recogen las ondas que rebotan y se analizan para formar una imagen
  • 7 mhz indica la frecuenciade sondas , dadas por el transductor, con qué se debe realizar el estudio. La técnica varía de acuerdo al órgano estudiado y la profundidad de este .

Recuerde que estamos a su disposición