Me tomé una ecografía de tiroides y salió tiroides crónica y sospecha de ATA enlace colondoscopia salió q tengo un hongo

Información adicional
3cesarias y una de un novanillo

Es necesario realizar pruebas tiroideas en sangre para observar si tienes alguna alteración que esté causando la inflamación de la tiroides; además hacer una nueva ecografía de control en 6 mese para observar cambios.

Respecto a la colonoscopia, los hongos generalmente no producen mucha sintomatología, sin embargo es bueno que acudas con tu médico para que él la pueda revisar toda, informarte de alguna otra alteración y te pueda dar el manejo más específico de acuerdo a tus necesidades.

Espero haya sido de ayuda. No olvides que cuentas con un grupo de médicos a tu disposición, así que continúa dejándonos tu dudas.