Me tomé una ecografía de tiroides y salió sospecha de ATA y tiroides crónica y la endoscopia tengo un hongo en el esófago me duele el cuello y las articulaciones

Información adicional
3 cesarias y una de un novanillo en la muñeca

El estudio de la ecografía debe complementarse con estudios de sangre, para conocer la causa del crecimiento, ya que puede ser por enfermedades autoinmunes (como la tiroiditis de Hashimoto), un consumo disminuido en yodo, alteraciones de la secreción de la hormona tiroidea, entre otros. De acuerdo a esos resultados, se puede observar la relación entre el hallazgo y los síntomas que mencionas, y se puede manejar tratamiento, como se pueden realizar estudios especiales según el caso. Es importante que todos los estudios te los interprete tu médico, para que junto la exploración, pueda establecer un tratamiento adecuado.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.