quiero explicar mi caso ojala pueda orientarme asen 11 meses que deje de cuidarme en septiembre se normaliso mi regla y me llegaba cada 25 días este mes de ener...(ver más)

Esos cambios en la menstruacion pueden ser considerados normales y pueden ser causados por diferentes factores, de lo cual no debe preocuparse, al menos que persista, ya que la duración del sangrado menstrual no tiene que ver con los días de fertilidad, estos días se calculan con base al primer día de menstruacion, independientemente de la duración del manchado, si sus ciclos son regulares, los días de ovulación siguen siendo aproximadamente entre el día 12 y 16 así el manchado dure 2 días más. Espero haber resuelto su duda.