¿Hay posibilidad de un embarazo si mi última regla fue el 27 de diciembre y me duró 5 días; los días 7,9,13 y 18 de enero tuve relaciones pero tengo el sangrado...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

De acuerdo con la información , los días fértiles estuvieron alrededor del día 15 del mes de enero, luego su relación del día 13 pudo ser la de la fertilidad en ciclo normal y en el ciclo largo, la del día 18 de enero. Esperar a la ausencia de la menstruación y cuando pasen 15 días más, hacerse la prueba.