¿Qué posibilidad de embarazo tengo si me llegó el periodo el 27 del mes pasado, tuve relaciones el día 7,9,13 y 18, mi periodo es cada dos meses, pero este mes ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Los días 7 y 9 especialmente, inclusive hasta el día 13 fueron de riesgo alto si se tuvieron relaciones sexuales esos días sin protección, entonces en ese orden de ideas se tiene que esperar el ciclo menstrual llegue de forma normal este mes o si se nota un retraso, si sucede el retraso se debe hacer una prueba de embarazo. Ya de por sí se debe tener mucho cuidado con el tema de las relaciones sexuales ya que se es irregular en los ciclos y eso ya de por sí, pone en riesgo de embarazo no deseado si no se cuida. De ahora en adelante planificar con un método regular para evitar este tipo de situaciones que ponen a dudar y a cargar estrés. La menstruación se debería presentar nuevamente para el día 23 de este mes aproximadamente ( 28 días después de la última menstruación) si el día 30 no ha llegado, ese día se puede hacer una prueba de embarazo y ver qué resultado arroja.