¿Ya me podré hacer una prueba de embarazo si mi última regla fue del 27 al 1 de este mes y tuve relaciones los días 7, 9,13 y 18?

Preguntado por Mujer de 20 años

Es muy temprano para hacer la prueba de embarazo, ésta podría salir negativa aun estando embarazada pues los niveles hormonales están aun más bajos. Sería más confiable si se hace después de tener el retraso menstrual.