Podra haber embarazo si en los últimos dias de mi periodo y tuve relaciones y mi pareja termino fuera

Preguntado por Mujer de 18 años

Es poco probable, ya que los dias fértiles del ciclo son entre los dias 9 al 17 en un ciclo menstrual regular, sin embargo el metodo del coito interrumpido tiene un 22% por ciento de riesgo de embarazo, teniendo en cuenta que los espermatozoides pueden sobrevivir un poco mas de un par de dias en los órganos reproductivos femeninos. Pero lado, ya que refieres fue los últimos dias de la menstruacion, probablemente dia 3 o 5, esta lejos de la ventana de fertilidad de tu ciclo menstrual, así que seria poco probable. pero debes tener en cuenta los datos que te mencione. Recuerda que si tu deseo no es quedar en embarazo puedes usar métodos anticonceptivos acompañados de un metodo de barrera como el condon que ademas es el único que te protege de infecciones de transmision sexual.