estoy en mis dias fertiles segun mis calculos xq mi periodo me vino el 4 de marzo, hoy tuve relaciones con mi pareja y termino dentro x mi parte yo no termine, ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

La eyaculación femenina no tiene ningún impacto sobre la fertilidad o posibilidad de embarazo. Lo que se requiere para llevar a cabo la gestación, es la fecundación de un óvulo mediante la entrada del espermatozoide. Ya que usted refiere que hubo eyaculación intravaginal, efectivamente tiene posibilidades de embarazo.