Si estoy en mis días fértiles y tengo relaciones sin protección, mi pareja termina adentro...... A la hora de haber tenido relaciones siento que me mancha y moj...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

No tiene nada que ver el haber manchado la ropa interior con su fertilidad. El semen por cuestiones de gravedad va a tender a salir de la cavidad vaginal, lo cual es totalmente normal. No todo el semen entra en la cavidad uterina en búsqueda de fertilizar un óvulo, pero la proporción que llega a su útero debería ser la necesaria para quedar en embarazo.