Si tomé primosiston 3 dias despues de wue se me termino el periodo para poder tener relaciones y este me lo termino fue adelantando pero en pequeña cantidad y a...(ver más)

No te preocupes que no hay ningún riesgo de embarazo.

  • En primer lugar porque te encontrabas a solo 3 días de que tu período terminara, por lo cual no te encontrabas en tus días fértiles y durante este momento no hay óvulo maduro para fecundar y ocurrir un embarazo.
  • EN segundo lugar porque no hubo eyaculación vaginal

Entonces puedes estar absolutamente tranquila. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.