Puedo quedar embarazada si termino fuera Tuve relaciones con un hombre de 33 años y yo tengo 25 se quito poco antes de terminar y se masturbo un poco para termi...(ver más)

Información adicional
Yo siempre fui irregular en mi periodo me bajaba cada 2 meses desde mi primera menstruación a los 14, y hace como 6 meses se me regulo solo y estoy como a 14 días de que me llegue el periodo

1. Si. Si puedes quedar embarazada.

Siempre que NO exista un método confiable de anticoncepción, habrá riesgo de embarazo. En tu caso el riesgo puede ser mayor porque además tampoco usaste preservativo, y terminar afuera NO asegura que NO vaya a ocurrir un embarazo.

2. Yo te recomiendo, que si estas dentro de los primeros 5 días después de la relación sexual, deberias tomar la postday para evitar un embarazo no deseadom

3. Adicional debes caer en cuenta la importancia de contar con un método de anticoncepción confiable para evitar esta clase de preocupaciones.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.