Puedo quedar embarazada 2 si tengo relaciones dias despues de terminar mi periodo

Información adicional
tuve relaciones 2 dias despues de terminar mi periodo 4 dias despues me tocaba la inyeccion diviltac, me la aplique y una semana despues e sentido mareos son sintomas de embarazo o es por la inyeccion?

Preguntado por Mujer de 23 años

En tu caso hay varias cosas a tener en cuenta: -La inyección mensual se aplica cada 30 días, independientemente de si tienes el período o no; entonces si te aplicaste la inyección como corresponde el riesgo de embarazo sería extremadamente bajo, porque estarías protegida por esta. -Si no te estas aplicando bien la inyección, entonces tocaría analizar como lo estás haciendo para saber si tenías riesgo o no. -El tercer escenario es que no te hubieras aplicado al inyección el mes anterior, en este caso, si existiría el riesgo de embarazo, especialmente si tus ciclos son menores a 26 días. Espero haber resuelto tus dudas, si tienes más preguntas ¡escríbenos!