Puedo quedar embarazada si tuvo relaciones sexuales 2 días después de terminar mi periodo soy irregular

Si hay probabilidad de un embarazo y no es posible saber si la probabilidad es baja si tus periodos son irregulares, toma en cuenta que no es recomendable el uso de métodos naturales pues tienen un alto porcentaje de falla.

Si aún te encuentras en las primeras 72 horas de la relación sexual, es recomendable hacer uso de la pastilla anticonceptiva de emergencia.

El uso de un anticonceptivo de emergencia oral (pastilla del día siguiente) debe tomarse en las primeras 72 horas de la relación sexual si no deseas un embarazo, toma en cuenta que es efectiva en un 95% si se toma en las 12 horas y va disminuyendo su efecto hasta en un 50% a las 72 horas, debes saber que contiene una alta cantidad de hormonas para impedir el embarazo, se recomienda que su uso se limite a 3 dosis al año porque puede causar alteraciones hormonales y puede disminuir el efecto de la pastilla.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.