ayer martes 3 de julio tuve relaciones al principio mi pareja no se puso el condon asi estuvimos un rato y luego se lo puso hay riesgo de embarazo mi ultimo per...(ver más)

Si aún presentas ciclos menstruales regulares, el riesgo de embarazo es bajo, aunque existe, porque existió solo penetración sin eyaculación. Que exista un embarazo solo por líquido pre seminal es muy bajo ya que en este pueden estar presentes espermatozoides, pero esto ocurre sobre todo cuando el hombre previamente ha eyaculado y no orina, entonces pueden quedar espermatozoides en el conducto, los cuales son arrastrados por el líquido preseminal en la siguiente erección. Sin embargo como te comento, las probabilidades de un embarazo por SOLO liquido preseminal, SIN eyacular, es muy bajo. Si deseas estar segura que no estas embarazada, sugiero realizarte una prueba de embarazo, en orina puedes hacerla con 7 días de atraso menstrual o 20 días luego de la relación sexual de riesgo (23 de julio), o prueba en sangre luego de 15 días de la relación de riesgo (18 de julio) para que en ambos casos, sea confiable. Espero haberte ayudado, gracias por consultarnos.