Hola, planifique 5 años con inyección van 2 meses y no llega mi periodo, he tenido una relación sexual donde hubo penetración por un momento sin condon luego se...(ver más)

El riesgo de embarazo existe; ya que aunque no halla eyaculado en ti directamente, antes de la eyaculacion se secreta el líquido preseminal en los hombres y este líquido puede contener pequeñas cantidades de espermatozoides, que podrían causar un embarazo. Mi recomendación es esperar aproximadamente 15 días después de la relación sexual y realizarte la prueba de embarazo en sangre u orina para salir de dudas, ya que aunque la posibilidad de embarazo es baja, si existe. Espero haberte ayudado y gracias por utilizar nuestra aplicación!