Hola lo que pasa es que mi novio y yo tuvimoa relaciones analmente y yo eataba en periodo de ovulacion el eyaculo fuera de mi luego de unos minutos me penetro p...(ver más)

Si la relación sexual fue exclusivamente anal, no hay riesgo de embarazo. Ahora bien, si tuvieron sexo vaginal sin protección el riesgo de embarazo es bastante alto.

Cuando estás en la etapa de ovulación hay una alta probabilidad de embarazo ya que el espermatozoide eyaculado dentro de tu vagina es capaz de fecundar el óvulo expulsado. Por eso, te recomiendo realizarte una prueba de embarazo en sangre cuantitativa pasados 10 a 14 días de la relación en riesgo, siendo más confiable esperar a la fecha en que debería llegar tu menstruación y evitar falsos negativos. Si ya tienes más de 5 días de retraso te sugiero realizar la prueba de embarazo para descartar.

Quedo atenta a cualquier otra inquietud, no dudes en consultarnos.