Holame llamo Dannya , bueno les cuento el 4 de abril tuve relaciones con mi novio analmente, el uso condon , luego tuvimos otra vez el 14 pero sin condon , me t...(ver más)

No me queda claro si ambas relaciones sexuales fueron anales, ya que en éste caso las probabilidades de embarazo (con o sin preservativo) son prácticamente nulas, si la relación del 14 de abril fue vaginal y no usaste ningún tipo de método anticonceptivo si existiría riesgo de embarazo.

Otras causas de retraso del periodo son:

  • Estrés
  • Cuadros infecciosos
  • Cuadros inflamatorios
  • Cambios de la alimentación
  • Ejercicio
  • Alteraciones hormonales

Cómo previamente te indiqué, si las relaciones sexuales fueron anales, no considero que un embarazo pueda estar causando el retraso y en éste caso, si los síntomas persisten, te sugiero consultar para que tu médico estudie otras causas.

Si existió alguna relación vaginal y tienes sospecha de embarazo, puedes tomar una prueba: en sangre hacia los 10-14 días de la relación sexual y en orina hacia las 3 semanas (luego de 1 semana de retraso de tu periodo) para que los resultados sean confiables.

Además te sugiero el uso habitual del preservativo para cualquier tipo de relación sexual (anal, vaginal, oral), dado que éste además de brindar protección anticonceptiva, te protege contra enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.