Qué pena soy la chica de 36 semanas es que mi bebé para la semana 35 y 4 días pesaba 2365 y pues la doctora me dijo que depende de esa ecografía doppler determi...(ver más)

Ah bueno, ya eso es otra cosa, al parecer la bebé viene con un bajo peso sin embargo, tener 36 semanas y que tenga ese peso no es indicación para desembarazarte, es preferible que la bebé gane peso dentro del útero hasta llegar a las semanas necesarias para que se produzca un parto normal, si bien ya puede respirar adecuadamente fuera del útero de todas formas implica un riesgo desembarazarte así porque si, ahora bien, en tu caso, yo le preguntaría directamente a la doctora las razones por las cuales quiere que la bebé nazca antes de tiempo, ella que conoce tu caso te debe explicar con claridad los motivos y tu debes quedar tranquila con su explicación., es tu derecho.