Tengo 36 semanas exactas de embarazo y hace 4 días me mandaron a realizarme una ecografía obstétrica   más doppler fetoplacentario tengo miedo que me saquen a m...(ver más)

No hay razón para que el bebé nazca antes de tiempo, así que no te preocupes de más, las ecografías se hacen de forma periódica como control para un mejor seguimiento del embarazo incluso en sus etapas finales, eso da mas garantías de que el bebé no tiene ningún problema y se reducen los riesgos de cualquier problema para su nacimiento.