Buenas Me hicieron un fotris vaginal y una ecografía transvaginal En el frotis decía bacilos Gram positivos corynebacterium y bacterias +++ Y en la ecografía ...(ver más)

Uno de los efectos adversos mas conocidos de la Provera es el dolor de cabeza intenso.

La Provera, cuyo compuesto activo es Medroxiprogesterona, es utilizado como anticonceptivo y para tratar el síndrome de ovario poliquístico. En su caso, le recomiendo asistir a control con su médico tratante por parte del sistema de salud al cual se encuentra afiliada, con el fin de reevaluar el tratamiento con Provera y sugerir otra terapéutica que no le cause tantos efectos adversos.

Espero que esta información le sea útil, quedamos atentos a cualquier otra duda médica que pueda presentar.