Me hice un PAP y la doctora vio unas manchas blancas, me dijo que le extrañaba porque eran como nieve. Me mandó a hacerme una colcoscopia y dice "cérvix congest...(ver más)

Información adicional
Ginecologia

Al tener una sospecha de infección por el Virus del Papiloma Humano es importante tomar una muestra, enviarla a patología y que se realice un examen específico que busque la presencia del VPH en dicha muestra.
Además establecer si hay cambios celulares que indiquen malignidad o no. Por ahora es recomendable que asista a controles con su ginecólogo tratante y tenga relaciones sexuales con preservativo.