El médico le vio a mi novio una verruga dentro de la boca, pero le dijo que no necesariamente era por vph. ¿Es posible que sea por algo diferente a VPH?

Si, efectivamente existen multiples virus que se pueden presentar como verrugas. Especialmente en boca la cual es una localizacion poco usual para el virus del papiloma humano. Lo mas probable es que sea algo transitorio y mejore con el tiempo

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad