El resultado de la citología dice "negativo" pero habla de inflamación. ¿Es necesario hacer colcoscopia si el ginecólogo vio manchas blancas y leve erosión en e...(ver más)

Si el resultado de la citología es negativo no se requiere la realización de una colposcopia. Sin embargo si hay inflamación u otro tipo de lesiones, sí es recomendable realizarla. Recuerde evitar las relaciones sexuales sin preservativo.