Me tenia que poner la inyección de planificar el 19 de este mes(febrero), aun me la podría aplicar y que riesgos puedo tener.

Aún se la puede aplicar, el único que riesgo que tendría en este momento es de haber quedado en embarazo si tuvo relaciones sexuales durante el tiempo en el que no estuvo usando la inyección, por lo demás no hay nada de qué preocuparse.