Me tenía que aplicar la inyección el 3 pero no estoy segura si lo hice, ¿me la podría poner?

La efectividad de los métodos anticonceptivos depende en gran medida de la regularidad de su aplicación. Puede intentar utilizando preservativo en sus relaciones y reiniciar este método u otro -si desea cambiar- cuando presente la menstruación.