buenas noches doctor me tenia que poner la inyeccion femelin el 19 de febrero y no me la puse, el 26 tuve relaciones la primer vez q mi nv se vino lo echo afuer...(ver más)

Información adicional
a un que el tres de marzo me llego el periodo pero como manchas color marron y siento colico normal.

Debes saber que para garantizar el efecto de las inyecciones estas tienen que ser colocas el mismo día todos los meses, tenga o no la menstruación, si no se la coloco estaba sin protección y si no uso preservativo existe toda posibilidad de embarazo. Sin embargo, como le llego la menstruación el 3 de marzo es posible que estuviera en sus días no fértiles de su ciclo, por lo cual puede estar tranquila, recuerde siempre usar condón ya que ademas de evitarte un embarazo no deseado, te protege en contra de enfermedades de transmisión sexual.