Si me puse la inyección el 26 de noviembre, mi menstruación me vino este 16 y tuve relaciones con mi período, ¿hay riesgo de embarazo?

Información adicional
Existe riesgo de embarazo?

No, no existe riesgo de embarazo debido a que está protegida por la inyección. Recuerde que debe aplicar la inyección el mismo día cada mes para evitar afectar su eficacia.
Recuerde que el único método de planificación que evita infecciones de transmisión sexual es el preservativo.