El día 19 de mayo me vino mi regla y me puse. Por primera vez la mesigyna el 21 de mayo y ese mismo.dia tuve relaciones sin protección pero eyaculo fuera corro ...(ver más)

Lo ideal es colocar la inyección de mesigyna el primer día de sangrado, es decir, el primer día que te empieza la menstruación, sin embargo, se puede colocar entre el 2do y 5to día pero utilizando el los primeros 7 días de colocada la inyección otro método de prevención como el condón. Debido a que tu menstruación empezó el 19 y la inyección fue colocada el día 21, fue al 3er día de tu menstruación, por lo que es recomendable que al menos durante los siguientes 7 días utilices condón. Al haber tenido relaciones sexuales sin protección el mismo día de la inyección, es posible que la misma no haya sido efectiva, sin embargo, debido a que estabas menstruando es improbable que ocurra un embarazo, ya que no te encontrabas en periodo fértil.