El día 19 de mayo me vino mi regla y me coloque por primera vez la mesigyna el 21 de mayo y ese mismo día tuve relaciones sexuales sin protección pero eyaculo f...(ver más)

El riesgo es bajo y contempla en este punto el porcentaje de riesgo que tiene este método anticonceptivo. Como ya debes saber no existe un método que te proteja en un 100% y el porcentaje de fallo de la inyección anticonceptiva esta entre un 2- 8%. Por tanto este es tu riesgo al haber asumido una relación sexual sin preservativo. Puntos a favor de que la probabilidad disminuye es que estabas en tu periodo y aplicaste el anticonceptivo en los primeros 5 días de tu periodo. Esto favorece la teoría de que no habrá embarazo, pero no es imposible. Espero que esta información haya resuelto tus inquietudes. Gracias por confiar en nosotros y no olvides calificarnos.