Tengo tiempo usando pastillas anticonceptivas pero nunca pude saber cual seria la mas efectiva para mi cuerpo. Mi ginecologa me recomendo ILIMIT y empece con 21...(ver más)

Información adicional
Mi ginecologa dijo que podia tomar cualquiera de las dos mientras fueran ala misma hr sin olvidos. Esta es mi manera de prevenir embarazos aparte del condon. Quisiera si me afecta ...(ver más)

Sí existe una variación en cuanto a carga hormonal de Ilimit 21/7 con respecto a la edición 24/4, en relación a la concentración de estrógenos; es por ello que en particular te recomendaría no pasar de un mes a otro variando el tipo de anticonceptivo, es decir, si éste mes recibes por ejemplo 21/7, el que viene, tomar el mismo; y cuando tengas que hacer el cambio a 24/4, usar un método de respaldo los primeros 7 días de la caja e iniciarla inmediatamente culmina la anterior, tal cual como si hicieses un cambio de marca.

Todo esto es porque a pesar de que contienen el mismo tipo de hormona, la concentración es distinta y el método siempre debe usarse de modo que su capacidad efectiva esté al 100% para que no hayan fallas.

Si no has presentado efectos adversos usando esas píldoras, y el método ha sido funcional, puedes continuar utilizándolo; eso sí, siempre recuerda la toma a la misma hora y evitar olvidos.

Espero haberte orientado. Gracias por tú consulta.