llevo 8 días con una regla que supuestamente viene a consecuencias de un desarreglo hormonal por un quiste funcional y me ha mandado el ginecólogo progeffik dos...(ver más)

De hecho se puede usar para ambos casos y en cada uno de ellos tiene una dosis y forma de administración determinada dependiendo de lo que se quiera lograr en el tratamiento. Siga las indicaciones de su médico tratante.