¿Es posible que mis pastillas anticonceptivas o el reciente cambio de éstas me esté causando depresión?

Información adicional
En tratamiento para ovario poliquístico

Preguntado por Mujer de 22 años

Ese tipo de medicamentos pueden generar desórdenes hormonales que causen alteraciones del estado de ánimo. Si los anticonceptivos son el tratamiento de otra patología como el ovario poliquístico, se recomendaría consultar con el ginecólogo sobre estos efectos secundarios para que él pueda formular alguna alternativa.