Tengo cita para dentro de 15 días y recién me entregaron resultados. Me tiene muy preocupada esto: ¿es posible que el Schiller haya dado positivo por cambios ho...(ver más)

No necesariamente se trata de lesiones malignas, pero es importante tenerlas en cuenta para estudiarlas y descartar enfermedades -como cáncer- que se puedan detectar tempranamente.
Otro tipo de lesiones pueden corresponder a tejido de la parte interna del cuello uterino, inflamación, displasias.