Me realice una electrocauterzación el 3 de marzo mi periodo llegó el 13 de marzo, han pasado 7 días y sigo sangrando. Es normal cuando mi periodo es de 2 días?

Información adicional
Electrocauterización en el cuello del utero

Es normal que después de procedimientos como una electrocauterización, se genere un sangrado vaginal que debe ir disminuyendo día tras día en volumen y frecuencia, en ocasiones puede durar más de 14 días. En su caso, ese sangrado es exacerbado porque presentó la menstruación, pero no debería durar más de 8 días, pues se consideraría algo anormal. Si el sangrado solo es un manchado de la ropa interior no debe preocuparse, pero si es una hemorragia cada día debe ir al médico pues es necesario daele tratamiento para detenerlo ya que le puede inducir anemia.