que probabilidad hay de un embarazo tuve relaciones sin condón el 13 de marzo dos dias después de que mi periodo de retiro en abril y mayo mi periodo fue normal...(ver más)

Por tu descripción la probabilidad de un embarazo es muy baja, ya que según tu relato la relación sexual de marzo al parecer no fue durante tus días fértiles ya que había terminado de pasar tu período, adicional a esto en abril y mayo la menstruación fue normal, por lo anterior la posibilidad de estar en embarazo por la relación sexual del 13 de marzo es baja, a no ser que luego hayas tenido más relaciones sexuales sin protección, con eyaculación intravaginal y durante tus días fértiles.

Sino fue así lo más probable es que corresponda a una irregularidad de la menstruación.

Pero si completada una semana el retraso persiste, sería pertinente tomar una prueba de embarazo la cual podría ser tomada en sangre o en orina.

Espero haberte orientado, si tienes otra inquietud ¡escríbenos!